Impacto económico del Desfile de las Mil Polleras será de B/. 25 millones para Azuero

El presidente instó a Las Tablas y Guararé a ponerse de acuerdo para instalar el Centro del Folclor Nacional.

12 enero 2020 |

El presidente Laurentino Cortizo señaló a su arribo a Las Tablas, ciudad en la que se lleva a cabo el Desfile de las Mil Polleras, que el evento tendrá un impacto de unos B/. 25 millones para la región de Azuero, según lo estimado por el Ministerio de Comercio e Industrias.

El presidente señaló que este sector esperaba, además la visita de 200 mil personas, entre nacionales y extranjeros.

Por otro lado, el presidente destacó la labor de las artesanas que con sus manos confeccionan las polleras y que este sábado serían las abanderas del desfile, además Cortizo indicó que es necesario acordar la ubicación de un lugar por consenso para establecer el  Centro del Folclor Nacional y la salida del Festival de las Mil Polleras a un lugar donde sea apreciado por más personas.

"Lo otro que tenemos que ponernos de acuerdo, tenemos que ponernos de acuerdo Las Tablas, Guararé,  póngamonos de acuerdo para el Centro del Folclore Nacional, solamente estamos esperando ubicación, póngamonos de acuerdo, donde sea tiene que ser el mejor lugar, donde la gente pase lo vea, tiene, no podemos tener el Festival Nacional de la Pollera en el lugar que se está haciendo, eso es demasiado hermoso para hacerlo donde se está haciendo, hay que ser algo novedoso algo que impacte", destacó el presidente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.