El CD se ha recuperado de una gran derrota: Roux

Rómulo Roux es aspirante presidencial y máximo dirigente del partido Cambio Democrático.

09 julio 2018 |

Rómulo Roux, presidente del partido Cambio Democrático y aspirante presidencial, hizo declaraciones a FDR Comunicaciones durante su recorrido de cara a las elecciones primarias

El precandidato presidencial Rómulo Roux calificó este domingo como “ataques internos inútiles”, a las críticas que recibe dentro del colectivo y aseguró que, “es fácil salir a criticar en tiempo electoral después que nosotros llevamos 4 años caminando el país, recuperando al partido de una gran derrota”.

Roux, quien también es el actual presidente de Cambio Democrático (CD), recordó que durante el periodo electoral pasado, candidatos a diputados, representantes y alcaldes pasaron por procesos de impugnación en los que se unieron fuerzas “para tratar de acabarnos”.

El recorrido del aspirante presidencial incluyó a sectores de San Miguelito, Pacora, La Chorrera, Arraiján y la provincia de Veraguas, donde pidió el apoyo a sus copartidarios para las elecciones primarias del 12 de agosto, en las que definirán al candidato presidencial que representará al CD en las elecciones generales de 5 de mayo de 2019.

Rómulo Roux se mide en estas elecciones internas a otros 11 precandidatos, entre ellos, al exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y al exdirectivo de la Caja de Ahorros, Riccardo Francolini.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.