Laura Pausini será nombrada Embajadora de Buena Voluntad del PMA

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) anunció hoy la designación de la cantante italiana Laura Pausini como embajadora de Buena Voluntad de esa agencia de Naciones Unidas, con sede en esta capital.

11 julio 2018 |

El nombramiento de la artista italiana de mayor reconocimiento internacional en la actualidad, se realizará mañana, de acuerdo con la información difundida por el PMA.

'Me siento profundamente honrada de asumir este nuevo rol con el PMA, expresó Pausini y añadió que esa organización es 'un actor importante en la escena internacional, y sé cuan comprometido está con erradicar el hambre en el mundo para el 2030', afirmó la cantante.

Dijo estar segura de que surgirán proyectos extraordinarios gracias a esta colaboración y espera apoyar al PMA en todas las formas posibles, manifestó la cantante y compositora, según declaraciones publicadas por el sitio web de la agencia especializada de la ONU.

La cantante y compositora de renombre internacional un Grammy, tres Grammy Latino, cuatro Premio Lo Nuestro y seis World Music Awards, es un modelo a seguir dentro y fuera de los escenarios, reconoció el PMA.

Destacó, además, que Pausini ha promovido trabajos de esa institución con el apoyo de iniciativas y campañas de recaudación de fondos, incluyendo la campaña #HambreCero lanzada en 2015 y un concierto benéfico celebrado en Petra en 2008, cuyos fondos fueron donados a un proyecto conjunto del PMA y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Afganistán.

David Beasley, director ejecutivo del PMA, destacó que la 'música alucinante de Laura llega a millones de personas en todo el mundo, personas de todos las culturas, países, religiones y regiones'.

Asimismo, Marina Catena, jefa de la Unidad de Desarrollo de Marca y Participación Pública del PMA, también expresó el orgullo de que la destaca cantante 'se nos una en la lucha contra el hambre'

Según Catena, como embajadora de Buena Voluntad del PMA, 'Laura prestará su poderosa voz para hablar en nombre de 815 millones de personas que van a dormir con el estómago vacío todas las noches'.

Igual señaló que viajará y visitará algunas de las 76 mil escuelas que participan del programa de comidas escolares del PMA y además utilizará sus plataformas digitales para mostrar el trabajo de la organización e invitar a sus seguidores a abogar por un mundo sin hambre.

El PMA trabaja en más de 80 países alimentando a poblaciones afectadas por conflictos y desastres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.