Murió Rick Harrison, "El Viejo" del reality 'El precio de la Historia'

Richard Benjamin Harrison, conocido como "El Viejo" (The Old Man) en el reality El Precio de la Historia de History Channel, falleció a los 77 años, según informó el canal este lunes a través de Twitter.

25 junio 2018 |

Dicho medio se mostró "profundamente entristecido" por la pérdida de Richard al que calificaron como un "amigo" al que extrañarán "por su sabiduría y franqueza".

El canal no precisó las causas de su fallecimiento.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Todos eran los protagonistas del programa, conocido en los Estados Unidos, como Pawn Stars.

El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

Richard Benjamin Harrison era fundador de la tienda. Se desconocen las causas de su muerte

El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.

Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina.

Su hijo y socio le dedicó un homenaje en Instagram: "Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a 'La casa de empeños' tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.