Pelotero Cepeda resalta calidad del tope Cuba-EE.UU

Siempre es beneficioso enfrentar al béisbol estadounidense por su calidad, reconoció en el estadio Latinoamericano el pelotero Frederich Cepeda, antes del segundo duelo amistoso entre el conjunto cubano y la selección nacional universitaria norteña

11 julio 2018 |

Siempre es beneficioso enfrentar al béisbol estadounidense por su calidad, reconoció en el estadio Latinoamericano el pelotero Frederich Cepeda, antes del segundo duelo amistoso entre el conjunto cubano y la selección nacional universitaria norteña.

'Ellos gozan de muy buen pitcheo, tienen velocidad y recursos, sin olvidar que dominan los fundamentos del juego, lo que siempre reporta enseñanzas', argumentó a Prensa Latina el experimentado outfielder con experiencia en juegos olímpicos y clásicos mundiales.

Para Cepeda lo más importante del tope será apreciar cómo marcha la escuadra cubana.

'Siempre es importante ganar, pero también analizar si se pulieron algunos detalles técnicos y tácticos, y este tipo de juegos nos lo permitirán dada la calidad del rival', agregó.

Sobre la preparación de cara a los Juegos Centrocaribeños, que comenzarán el 19 de julio, Cepeda reconoció sus virtudes a pesar de su duración.

'Fue extensa, sin embargo, nos brindó la posibilidad de jugar y entrenar, algo que a la larga rinde beneficios, sólo resta demostrarlo sobre el terreno de juego'.

Para Cepeda varios son los puntos fuertes del equipo Cuba de béisbol, aunque resaltó la unidad.

'Tenemos puntos fuertes, pero la unión siempre ha sido un eslabón muy sólido en la selección nacional, gracias a ello hemos sorteado duros retos'.

'La pelota cubana goza de calidad y talento, hay jóvenes con los que trabajar. Juntos lucharemos juego a juego para tratar de alcanzar lo que el pueblo y todos queremos, el triunfo', consideró.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.