La Gala del Deporte de Elche rendirá homenaje al futbolista Nino

Estos premios deportivos, organizados por el Ayuntamiento de Elche y los periodistas deportivos de la localidad, entregan reconocimientos a los mejores deportistas de la temporada, pero también destacan a personalidades que por sus resultados, trayectoria o valores humanos hayan marcado huella en el deporte de la ciudad

26 junio 2018 |

La Gala del Deporte de Elche 2018, que se celebrará el próximo viernes en el Hort del Xocolater de la localidad, entregará una mención especial, entre otros deportistas, al futbolista Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche CF y uno de los grandes artífices del reciente ascenso a Segunda División.

Estos premios deportivos, organizados por el Ayuntamiento de Elche y los periodistas deportivos de la localidad, entregan reconocimientos a los mejores deportistas de la temporada, pero también destacan a personalidades que por sus resultados, trayectoria o valores humanos hayan marcado huella en el deporte de la ciudad.

Nino, de 38 años, es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Elche, con 372, y uno de sus máximos goleadores. El almeriense, ídolo de la afición, ha expresado su deseo de seguir un año más en la entidad.

Además del goleador del Elche, que anotó cuatro tantos decisivos en las eliminatorias, también recibirán menciones especiales el Club Balonmano Elche, por el Campeonato de España Juvenil Femenino, el Elche CF femenino por el ascenso a Segunda, Fran Lozano por el campeonato campeonato Europa de Kárate.

También recibirán un reconocimiento de la fundación del Deporte Ilicitano Vicente Medina y Pepe Lucena por su destacada labor en la organización de eventos deportivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.