Inspeccionan salón de operaciones de la Policlínica de Bethania

Para ultimar detalles de la pronta reapertura de esta importante unidad quirúrgica

11 julio 2018 |

El subdirector nacional de Atención Especializada, Dr. Edgardo Saavedra, el coordinador nacional de cirugías, Dr. César Polanco, junto a las autoridades médicas y administrativas de la policlínica Don Alejandro de La Guardia hijo en Bethania realizaron un recorrido de inspección al Salón de Operaciones para ultimar detalles de la pronta reapertura de esta importante unidad quirúrgica.

El Dr. Saavedra señaló que es importante poner en funcionamiento esta unidad quirúrgica que inicialmente atenderá cirugías de cataratas y pterigion. Con la reapertura de este servicio de cirugía oftalmológica se disminuirá el tiempo de espera de los pacientes que acuden a esta instalación en busca del servicio de cirugía ocular.

Por su parte, el Dr. Enrique Guevara, director médico de esta policlínica señaló que están trabajando arduamente para cumplir con los tiempos y así finiquitar los detalles necesarios para la pronta reapertura de este quirófano que fue remodelado a un costo de más de 45 mil balboas.

En esta inspección estaban presentes también el magister Javier Parrilla, director administrativo, el Licdo. Manuel Villarreal, subdirector administrativo y el Ingeniero Colón Clogley, jefe de mantenimiento de esta policlínica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.