OIT capacita a miembros de la Comisión Provincial de Niñez y Adolescencia de Veraguas

Miembros de la Comisión de Niñez y Adolescencia de la provincia de Veraguas, participaron recientemente, en el taller lineamientos, acciones y estrategias, hacia la articulación y coordinación interinstitucional para la protección de la niñez y adolescencia trabajadora

11 julio 2018 |

Miembros de la Comisión de Niñez y Adolescencia de la provincia de Veraguas, participaron recientemente, en el taller lineamientos, acciones y estrategias, hacia la articulación y coordinación interinstitucional para la protección de la niñez y adolescencia trabajadora.

Este taller forma parte de la asistencia técnica, que en materia de erradicación del trabajo infantil, brinda la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a nuestro país.

En esta jornada de capacitación, se realizó un mapeo sobre los servicios existentes para niños, niñas y adolescentes en la provincia de Veraguas.

El objetivo principal es identificar la presencia y la oferta de servicios de la institucionalidad del Estado en la provincia de Veraguas, para la niñez y adolescencia.

La Comisión Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia de Veraguas, está integrada por representantes de veintiséis instituciones y de Casa Esperanza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.