SAÚL MÉNDEZ

Saúl Méndez pide a la PGN abrir investigación por supuesto chantaje a Varela

“Quiero invitar al señor Varela a que presente los nombres de las personas que lo están chantajeando, dijo el candidato.

24 abril 2019 |

Saúl Méndez candidato por el Frente Amplio por la Democracia (FAD),  solicitó al presidente de la República Juan Carlos Varela, que si sabe de un delito, está obligado a denunciarlo como servidor público y  solicitó a la Procuraduría iniciar una investigación.

“Cuando el Presidente está diciendo que lo están chantajeando, quiere decir que eso es un delito”, expresó Méndez ante los medios de comunicación al conocerse un mensaje de Twitter  del mandatario de la nación, el pasado 21 de abril.

“Quiero invitar al señor Varela a que presente los nombres de las personas que lo están chantajeando, que presente su denuncia en la Procuraduría para que se desarrolle una investigación; pero también a la Procuradora hay que decirle que abra una investigación de oficio”, expresó el candidato del FAC sobre la publicación del mandatario. .

“Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer”, colgó Varela en su cuenta de Twitter.

Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer.

TE INTERESA

Presentación

SAÚL MÉNDEZ

Candidato presidencial del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD)
 
Lugar de nacimiento: provincia de Colón 

Edad: 49 años 

Partido político: Frente Amplio por la Democracia 

Votos: 2,668 

Estudios universitarios: Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias del Trabajo.También logró una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Panamericana. 

Experiencia: En el 2017 inició como secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). también participó como subsecretario de Organización de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (Conusi 2016-2020). 

Promesas: 
- Abrir proceso hacia la Asamblea Constituyente Originaria 
- Eliminar las partidas discrecionales 
- Aumento general de salarios 
- Políticas de cero hambre en comunidades indígenas y vulnerables 
- Plan de emergencia que garantice agua potable a la población 

Eventos