RÓMULO ROUX

En su cierre de Campaña Roux critica gestión del gobierno y cierre de Cortizo

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux cerró este jueves su campaña reiterando las promesas de reactivación de la economía, generación de empleos y educación de calidad, así como una crítica a la actual gestión de Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

03 mayo 2019 |

Acompañado de figuras de su colectivo en el Parque de Santa Ana, Roux cuestionó el evento de clausura del aspirante por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo asegurando que recorrió veredas, hospitales, plazas, estrechó manos y visitó Comarcas escuchando las necesidades y en busca del voto del panameño,  “sin grandes eventos costosos, sin contratar artistas famosos y sin despilfarrar dinero”.

De acuerdo con el candidato presidencial, hay personas "muriendo de hambre",  no hay medicinas en los hospitales, existe un aumento en el desempleo y el agro está en abandonado,  mientras se “gastan millones de dólares en eventos masivos”.

Roux planteó que de ganar la Presidencia, habrá un cambio radical en el país ya que tiene la experiencia, capacidad, fortaleza y compromiso de reactivar la economía panameña.

Ante sus simpatizantes y exfuncionarios durante la administración de Ricardo Martinelli, Roux pidió el voto para las  Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

TE INTERESA

Presentación

RÓMULO ROUX

Candidato presidencial de la alianza “Un cambio para despertar”, del partido Cambio Democrático y Alianza. 

Nuestros pilares  son: 
Integridad, cercanía, transparencia y seriedad. Grandes valores para un líder que, a lo largo de una dilatada carrera política, ha logrado mantenerse del lado del ciudadano panameño y, sobre todo, de las necesidades y deseos reales para su país.

Compañero de Campaña:  Luis Casis
Lugar de nacimiento: ciudad de Panamá 

Edad: 53 años 

Partido político: Cambio Democrático 

Votos: 67,832 

Estudios universitarios: Babson College de Boston, EEUU, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias. Logró un doctorado en Leyes en la Universidad de Miami. 

Experiencia: En 1994 inició como abogado en la firma forense Morgan & Morgan. Ha ocupado cargos públicos como Canciller, ministro del Canal y secretario de Metas. 

Promesas: 
- Agua 24/7 
- Creación de 400 mil empleos 
- Mayor seguridad 
- Renovación del sistema político 
- Educación de calidad 

https://romuloroux.com/

Eventos