RICARDO ALBERTO LOMBANA GONZÁLEZ

Ricardo Lombana felicita a Laurentino "Nito" Cortizo

“Felicito al presidente electo @NitoCortizo y le deseo lo mejor como encargado de dirigir el país los próximos 5 años”.

07 mayo 2019 |

Uno de los que se unió a la ola de felicitaciones para el electo presidente Laurentino Cortizo. fue el candidato a la presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana.
El mismo hizo oficial su saludo al perredista Cortizo a través de Twitter.

“Felicito al presidente electo @NitoCortizo y le deseo lo mejor como encargado de dirigir el país los próximos 5 años. Y los deseos son sinceros, pues si usted lo hace bien, al país le irá bien”, indicó.
Lombana quedó en tercera posición con 368,452 (18.96%) votos a su favor, según los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral (TE).

El candidato por la libre anunció que correrá para los siguientes comicios. “Hoy tenemos nuestra mochila llena de esperanza y seguiremos trabajando en la planificación y construcción de nuestro camino hacia el 2024”.

TE INTERESA

Presentación

RICARDO ALBERTO LOMBANA GONZÁLEZ

Candidato presidencial por libre postulación
 
Compañero de fórmula: Guillermo Márquez Amado 

Lugar de nacimiento: ciudad de Panamá 

Edad: 45 años 

Candidatura por libre postulación: firmas 

Firmas válidas: 108,492 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá. Posee una Maestría en Derecho Internacional y Comparado de The George Washington University. 

Experiencia: Es socio director de Lombana Law & Media. Fue subdirector editorial y jefe de información del diario La Prensa. 

Fungió como consejero y cónsul general de la Embajada de Panamá en EEUU, y como delegado especial de la Libertad de Expresión de la Defensoría del Pueblo. 

https://otrocaminopanama.com/

Eventos