RICARDO ALBERTO LOMBANA GONZÁLEZ

Lombana recorre algunos pueblos de Azuero y recibe el apoyo de simpatizantes

Tras participar en el debate sobre el agro en Chiriquí, el candidato por la libre postulación, Ricardo Lombana visita algunos pueblos de la provincia de Herrera y Los Santos

16 marzo 2019 |

Este viernes el candidato a la presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, visitó algunos pueblos de la región de Azuero junto con simpatizantes y activistas, presentando los planes que tiene para el país, de ganar las elecciones del próximo 5 de mayo.

Luego del debate sobre el agro, realizado en Tierras Altas, provincia de Chiriquí y encuentros con ciudadanos en Santiago, en Veraguas, el candidato se trasladó con su equipo de campaña a la Península de Azuero, para visitar Las Tablas, Monagrillo y Chitré, así como asistir asistir a la CADE de la región central.

En la ciudad de Chitré Lombana dijo que estaba contento, por la recepción de la gente del pueblo. "Nos hemos encontrado con muchas personas, todos voluntarios, que es como nos movemos nosotros; con gente que hace política por convicción, política hecha de corazón para cambiar este país, pero no a base de plata, sino a base de propuestas concretas, de honestidad y de construir otro camino para Panamá”. Luego en horas de la tarde Lombana se traslado a la corregimiento de Monagrillo.

Su equipo de campaña informó que mañana, sábado, estará en Las Tablas, provincia de Los Santos desde las 9:00 a.m. en el Parque Porras. Más tarde participará en la CADE, un evento organizado por de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), que contará con la participación de empresarios y comerciantes de las provincias de Veraguas, Los Santos, Herrera y Coclé.

En medio del recorrido, Lombana fue cuestionado por un periodista sobre su posición ante el indulto que el candidato a la presidencia por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, está dispuesto a darle al ex presidente Martinelli. A lo anterior respondió que “para traer la paz al país, no es necesario buscar indultos de personas que han atracado el erario de la nación".

Lombana afirmó que "tiene que haber justicia, no importa quién tú seas. Lo que dijo José Isabel Blandón es politiquería para ganarse algunos votos dentro del Partido Cambio Democrático. Yo estoy seguro de que hay muchos más panameños que quieren justicia, independientemente de quién sea la persona. Las medidas politiqueras que anuncian otros candidatos solamente son para complacer a algunos”.

TE INTERESA

Presentación

RICARDO ALBERTO LOMBANA GONZÁLEZ

Candidato presidencial por libre postulación
 
Compañero de fórmula: Guillermo Márquez Amado 

Lugar de nacimiento: ciudad de Panamá 

Edad: 45 años 

Candidatura por libre postulación: firmas 

Firmas válidas: 108,492 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá. Posee una Maestría en Derecho Internacional y Comparado de The George Washington University. 

Experiencia: Es socio director de Lombana Law & Media. Fue subdirector editorial y jefe de información del diario La Prensa. 

Fungió como consejero y cónsul general de la Embajada de Panamá en EEUU, y como delegado especial de la Libertad de Expresión de la Defensoría del Pueblo. 

https://otrocaminopanama.com/

Eventos