LAURENTINO "NITO" CORTIZO

Presidente Cortizo participó de la Día de la Unción

La Comunidad Apostólica Hosanna inició este 2020 con su tradicional "Día de Unción", el cual tuvo lugar en el estadio Rommel Fernández y al cual el presidente Laurentino Cortizo asistió.

10 enero 2020 |

En esta reunión religiosa que convocó a miles de panameños, el mandatario agradeció tanto a los seguidores como al pastor Edwin Álvarez la invitación.

"Me reciben y me dicen gracias Nito por llegar aquí a la Unción, y yo les dije ustedes, no me tienen que dar las gracias, yo les doy las gracias a cada uno de ustedes por invitarme", indicó en primera instancia el mandatario panameño.

Posteriormente en su discurso el presidente señaló estar convencido de que Panamá está rodeado de gente buena y los presentes en el estadio eran una demostración de eso.

"Con fe y unidos no hay problemas que nosotros en este país no podramos resolver", concluyó el presidente.

Cabe señalar que anteriormente a este evento también han participado presidentes como Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

Volume 100%
 

TE INTERESA

Presentación

LAURENTINO "NITO" CORTIZO

Candidato presidencial de la alianza “Uniendo Fuerzas”, del Partido Revolucionario Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Lugar de nacimiento: Ciudad de Panamá 

Edad: 65 años 

Partido político: Partido Revolucionario Democrático 

Votos: 215,278 

Estudios secundarios: Colegio La Salle en Nicaragua 

Estudios universitarios: 

Universidad de Norwich de Estados Unidos, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas. Tiene un doctorado en Comercio Internacional y Mercadotectnia, de la Universidad de Texas.

Experiencia: 

Ocupó varios cargos en la Organización de Estados Americanos. Ha ocupado cargos públicos como diputado de la República (1994-2004) y ministro de Desarrollo Agropecuario (2004-2006). Desde 1986 y hasta la actualidad, ejerce su profesión en el sector privado en las empresas Grupo Cortizo, Panablock (empresa de materiales de construcción) y Hacienda Hermacor (ganadería de alta genética). 

Promesas: 

  • Luchar contra la “sexta frontera” de la pobreza y desigualdad 
  • Estado de derecho, ley y orden 
  • “Vida próspera y segura”, mejor acceso a educación, salud y seguridad 
  • Economía competitiva que genere empleo 

Sitio Web Oficial:

https://www.nitocortizo.com/

Eventos