LAURENTINO "NITO" CORTIZO

Inauguran la Policlínica Dr. Ramírez De Diego en Chitré

Los herreranos podrán contar desde este sábado 16 de noviembre con su nueva Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego, ubicada en los terrenos del antiguo Hospital El Vigía, en Chitré, la que tuvo un costo de B/. 12 millones.

17 noviembre 2019 |

A este evento se acercaron autoridades como el presidente Laurentino "Nito" Cortizo; la ministra de Salud, Rosario Turner; el director de la Caja del Seguro Social Enrique Lau; y el presidente de la Asamblea Nacional Marcos Castillero.

"El activo más valioso que tiene la Caja de Seguro Social es su gente, y deben tener la mejor actitud respetuosa, solidaria y humana, esta es la garantía de lo que le debemos regalar a la gente que busca nuestros servicios" sostuvo el doctor Lau en esta inauguración.

Por su parte, el presidente aseguró que a esta obra se le dará mantenimiento y bajo la frase "amor por los detalles", recordó que en esta policlínica hay que darle una buena atención a las personas.

"Debemos asegurar que esas personas que entren por esa puerta sientan esperanzas, que se les atienda con una sonrisa", Cortizo.

En este acto se anunció que desde el 1 de diciembre la Policlínica tendrá un horario extendido hasta las 11:00 p.m., y para el 2020 se espera que sea 24 horas al día y 7 días a la semana, y la atención se dará a asegurados y no asegurados, según adelantó la ministra Turner.

TE INTERESA

Presentación

LAURENTINO "NITO" CORTIZO

Candidato presidencial de la alianza “Uniendo Fuerzas”, del Partido Revolucionario Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Lugar de nacimiento: Ciudad de Panamá 

Edad: 65 años 

Partido político: Partido Revolucionario Democrático 

Votos: 215,278 

Estudios secundarios: Colegio La Salle en Nicaragua 

Estudios universitarios: 

Universidad de Norwich de Estados Unidos, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas. Tiene un doctorado en Comercio Internacional y Mercadotectnia, de la Universidad de Texas.

Experiencia: 

Ocupó varios cargos en la Organización de Estados Americanos. Ha ocupado cargos públicos como diputado de la República (1994-2004) y ministro de Desarrollo Agropecuario (2004-2006). Desde 1986 y hasta la actualidad, ejerce su profesión en el sector privado en las empresas Grupo Cortizo, Panablock (empresa de materiales de construcción) y Hacienda Hermacor (ganadería de alta genética). 

Promesas: 

  • Luchar contra la “sexta frontera” de la pobreza y desigualdad 
  • Estado de derecho, ley y orden 
  • “Vida próspera y segura”, mejor acceso a educación, salud y seguridad 
  • Economía competitiva que genere empleo 

Sitio Web Oficial:

https://www.nitocortizo.com/

Eventos