Juan Pino

Ascienden a 3,472 policías

Una ceremonia de ascensos se desarrolló hoy en la sede de la Policía Nacional.

23 diciembre 2019 |

En la ceremonia, se celebró el ascenso de rango de 3,472 policías. Rolando Mirones, ministro de seguridad, manifestó que “solo van a ascender los que tengan las mejores evaluaciones, no se trata de que a alguien no le guste, se trata de la ley, como tiene que ser. Esta es una institución piramidal”.

También indicó que “no pueden haber más ascensos de lo necesario”.

Mirones aseveró que “nosotros tenemos muchos retrasos en temas de institucionalidad y seguridad, y parte esto es la falta de una ley marco de la fuerza pública, que nosotros estamos creando en estos momentos, esperamos pronto pueda ir a Gabinete y a la Asamblea, para que los procesos de ascensos dentro de las instituciones sean de manera ordenada”.

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, señaló que “se procuró dar los ascensos de las vacantes disponibles y se realizaron todos los procesos del manual de ascenso”.

TE INTERESA

Presentación

Juan Pino
Ministro de Seguridad

Segundo comandante de la Barcaza T03 CébacoJefe de Abastecimiento del Servicio Marítimo NacionalVigésimo segundo comandante de la L-15 Santa ClaraComandante de la P-203 Cacique NoméJefe de Operaciones del Servicio Marítimo NacionalJefe del proyecto de la Base Naval Quebrada de PiedraJefe de la Zona Marítima Occidental del Servicio Marítimo NacionalComandante de la SMN P-302 Liga ElenaComandante de la SMN P-301 PanquiacoComandante de la SMN A-402 General Esteban HuertasDirector de Educación y Capacitación del Servicio Marítimo NacionalJefe de la flota del Pacífico del Servicio Marítimo NacionalSecretario General del Servicio Marítimo NacionalInspector General del Servicio Marítimo Nacional

 

Eventos