JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Equipos de Blandón y Fábrega inician proceso de transición de la comuna capitalina

Este miércoles se lleva a cabo la primera reunión de transición entre el alcalde electo de la capital, José Luis Fábrega y el actual alcalde, José Isabel Blandón, en la sede del Municipio de Panamá para el periodo 2019 – 2024.

15 mayo 2019 |

Este miércoles se lleva a cabo la primera reunión de transición entre el alcalde electo de la capital, José Luis Fábrega y el actual alcalde, José Isabel Blandón, en la sede del Municipio de Panamá para el periodo 2019 – 2024.

Tanto Blandón como Fábrega están acompañados de su equipo de trabajo a fin de acordar detalles para realizar un proceso ordenado.

"Va a ser una transición fluida, una transición con puertas abiertas... y esperamos poder darle continuidad a todos los proyectos que aquí hemos tocado", enfatizó Fábrega.

Por su parte, Blandón le sugirió al alcalde electo "consultar a las comunidades" durante estos 5 años y aseguró que habrá más reuniones, para llevar con transparencia esta transición.

El candidato perredista de la alianza “Uniendo Fuerzas”, José Luis Fábrega, junto a su compañera de fórmula Judy Meana, fueron proclamados como alcalde y vicealcaldesa electos del distrito de Panamá, tras recibir un total de 173,289 votos, lo que representa un total del 42.54% de los votos emitidos.

En una reñida batalla electoral, Fábrega se disputó el cargo con Sergio "Chello" Gálvez de Cambio Democrático (CD), quien obtuvo el 31.03% (126,412) votos; seguido de Raúl Rodríguez, por la libre postulación con 13.92% (56,705) votos y Adolfo “Beby” Valderrama, del Partido Panameñista con 10.51%, (42,792) de los votos, mientras que el profesor Diógenes Sánchez del Frente Amplio por la Democracia obtuvo 8,134 votas siendo esto un 2%, en los comicios de mayo 2019.

TE INTERESA

Presentación

JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Candidato presidencial de la alianza “Panamá Podemos”, del partido Panameñista y Partido Popular.
 
 
Lugar de nacimiento: ciudad de Chitré, provincia de Herrera 

Edad: 51 años 

Partido político: Partido Panameñista 

Votos: 94,327 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá. 

Experiencia: Socio fundador de la firma forense Blandón & Young. En 1994 fue electo legislador suplente por el circuito 8-8, y posteriormente fue electo durante tres períodos consecutivos como diputado de la República por el mismo circuito electoral. 

En el 2014 resultó electo como Alcalde de Panamá. 

Promesas: 
- Calidad de vida 
- Crecimiento económico y empleo 
- Infraestructura 
- Fortalecimiento de la democracia 

https://blandonjose.com/

Eventos