José Alejandro Rojas

Carrizo inaugurará el Foro Forbes Negocios en México

El Foro Forbes Negocios será inaugurado la mañana de este lunes por el vicepresidente y ministro de la Presidencia de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo

07 octubre 2019 |

En este foro, que se llevará a cabo en México, líderes influyentes intercambiarán ideas y evaluarán los modelos económicos con el propósito de combatir la desigualdad, acabar con la corrupción y garantizar mejores condiciones de vida para la población.

Se trata de conversaciones entre el sector público y privado guiadas en torno a la política y mercados internos, acuerdos comerciales, seguridad, energía, relación con los empresarios.

Además, se desarrollarán conferencias para utilizar las tecnologías en pro de la humanidad.

Carrizo asistirá con José Rojas, ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada; Rafael Sabonge, ministro de Obras Públicas (MOP); Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria (MICI).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

José Alejandro Rojas
Ministro consejero de facilitación de la Inversión Privada.

 

Nació en Panamá el 4 de agosto de1980 del hogar formado por Pablo Rojas Pardini y Rebeca Santacoloma de Rojas Pardini. Está casado con Rossa Cedeño con quien tiene tres hijos.

 

En 1998 se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras de la Academia Interamericana de Panamá y en 2003, de Ingeniero Industrial en Purdue University.

 

Ingresó a General Electric (GE) en el 2003 y hasta el 2005 ocupó diversas posiciones en el área de Operaciones y Cadena de Suministro donde liderizó diversos proyectos en los sectores de Consumidor, Industrial y Salud en los Estados Unidos.

 

En el 2006 fue elegido para formar parte del prestigioso equipo de Auditoría Corporativa de la compañía, realizando auditorías y consultorías en los sectores de Servicios Financieros (GE Capital), Productos de Consumo (GE Consumer), Aereonaútica (GE Aircraft) y Energía (GE Energy) en Estados Unidos, México y Centroamérica.

 

Regresó a Panamá en 2007 y se incorporó a la industria de desarrollo de diversos proyectos inmobiliarios, Entre 2009 y 2012 trabajó en el Grupo Corcione y a partir de 2008 hasta el presente, es socio fundador del Grupo Urbe, donde ejerce como Director de Desarrollo Inmobiliario.

 

Es socio de la Cámara Panameña de la Construcción y de ACOBIR y de diversas organizaciones profesionales en los Estados Unidos. Es miembro del PRD.

 

Eventos