Inés Samudio de Gracia

Desmienten cambios en el Ministerio de Vivienda

El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes desmintió que se hayan dado cambios en esa cartera.

27 febrero 2020 |

La aclaración surgió luego de que en redes sociales trascendió que la ministra, Inés Samudio y el secretario general habían sido despedidos por irregularidades en nombramientos.

Paredes confirmó a Telemetro Reporta que desde la semana pasada está al frente de esa entidad ya que Samudio se encontraba en misión oficial en el exterior.

El Ministerio de Vivienda está funcionando muy bien, lo que haya salido en redes es solo eso comentarios y rumores, siempre hay alguien que se le ocurre llamar la atención o quiere hacer ver que está pasando algo que no está ocurriendo”, sostuvo el viceministro.

Agregó que Samudio ya se encuentra en Panamá y que estará como ministro encargado hasta este jueves.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Inés Samudio de Gracia
Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Nació en David, Chiriquí el 24 de septiembre de 1973.

 

Es egresada de Licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá.

 

Ha participado en varios seminarios de formación profesional, como el Taller de preparación del programa de Titulación de Tierra, Avalúos de Bienes Inmuebles de la SPIA y de varias Jornadas Regionales de Seguridad en la Construcción de la CAPAC.

 

De igual manera, en seminarios sobre el Reglamento para el Diseño Estructural en Panamá de CAPAC, el Régimen de Propiedad Horizontal en la Cámara de Comercio de Chiriquí y el Diseño Sísmico según el Reglamento Estructural Panameño de la SPIA.

 

Ha sido Directora de Obras y Construcciones Municipales del Municipio de David, Ingeniera de Proyectos del Fondo de Emergencia Social, y ha ejercido su profesión de manera independiente, en diversas construcciones generales, avalúos y consultorías en proyectos de construcción y diseños de planos.

 

Forma parte de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) y es promotora de actividades folklóricas

 

Eventos