El Tequilazo

Doña Cuquita termina hospitalizada tras desfiguros de Vicente Fernández

Vicente Fernández, emblemático cantante de México, se encuentra en un tremendo lío amoroso en relación con unas imágenes filtradas a la red. Acompáñanos a ver esta historia de traición y disparates.

22 octubre 2018 |

Después de que aparecieron imágenes de Vicente Fernández con una presunta fan en las redes sociales, su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, recayó en cuanto a su salud, por lo que fue llevada inmediatamente a una clínica en Guadalajara, Jalisco.

Todo se suscitó cuando a través de una cuenta de Instagram se difundieron dos fotografías en las que apareció Vicente Fernández muy cariñoso con una joven a la que abrazó y besó.

A raíz de lo ocurrido, la avalancha de reacciones no se hizo esperar, donde hubo puntos de vista divididos entre los usuarios que felicitaron a Vicente Fernández por demostrar su hombría y los que lo tacharon de infiel.

Un medio local afirmó que Doña Cuquita recayó al ver las fotos de Vicente Fernández quitado de la pena con la jovencilla, debido a que la esposa del cantante se estaba recuperando de una operación a la que se sometió recientemente al detectarle cavidades en el estómago.

HRNotas generó la duda sobre si la recaída de Doña Cuquita fue debido a la operación anterior o si realmente fue por ver a su esposo Vicente Fernández cometiendo desfiguros en internet.

Por ahora, la familia Fernández no se pronunció al respecto, guardando silencio en cuanto a la salud de Doña Cuquita, sin dejar de lado la bochornosa escena del cantante junto a su joven ‘amiguita’.

El video sobre el escándalo que rodea a Vicente Fernández se hizo acreedor a más de 249 reproducciones, 22 likes y diferentes comentarios en poco tiempo.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos