El Tequilazo

Cuerpo de Vicente Fernández llega al rancho ‘Los Tres Potrillos’

El cuerpo de Vicente Fernández llegó al rancho ‘Los Tres Potrillos’ la tarde de este domingo 12 de diciembre

13 diciembre 2021 |

El cuerpo de Vicente Fernández llegó al rancho ‘Los Tres Potrillos’ la tarde de este domingo 12 de diciembre, donde será homenajeado por miles de sus seguidores.

El traslado de su cuerpo comenzó a la salida del hospital donde perdió la vida, de ahí lo trasladaron a una reconocida funeraria para los preparativos y algunas horas después su carroza siguió con su trayecto a las afueras de la ciudad de Guadalajara.

En su trayecto hasta su último destino, la carroza del ‘Charro de Huentitán’ estuvo acompañada de los aplausos y ovaciones de sus más fieles seguidores, habiendo algunos que tendrán la oportunidad de despedirlo en la Arena VFG, que está dentro del rancho ‘Los Tres Potrillos’.

La decisión del homenajearlo con las puertas abiertas se debió a la algarabía y el gran cariño que le expresaron sus seguidores, quienes no pararon de cantar algunos de sus más grandes éxitos.

La Arena VFG, con capacidad hasta para 18 mil personas, abrirá sus puertas, a partir de las 17:00 horas, para permitir el acceso de algunos de sus fans, quienes así podrán darle el último adiós y velar sus restos en el emblemático centro de espectáculos.

La noticia de la apertura de la arena fue compartida por Vicente Fernández Jr., lo que desató el júbilo de las personas que estaban ubicados en la puerta de acceso del rancho Los Tres Potrillos.

“Gracias a todo el pueblo de México y a toda la gente que nos ha dado tantas muestra de cariño. Las puertas de la arena van a estar abiertas. Va a estar abierto, a partir de las 17:00 horas porque seguimos con hacerle el sepelio mañana a mediodía”, declaró Fernández Jr. en entrevista exclusiva con Televisa.

El ídolo de la música ranchera murió la mañana de este domingo tras permanecer hospitalizado 128 días.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos