El Tequilazo

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El equipo médico de Vicente Fernández confirmó este miércoles que el artista al fin se encuentra fuera del área de terapia intensiva.

28 octubre 2021 |

El equipo médico de Vicente Fernández confirmó este miércoles que el artista al fin se encuentra fuera del área de terapia intensiva. Así es, el Dr. Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo médico confirmaron esta mañana la gran noticia.

"Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación.", expresaron.

Por supuesto, permanecerá con más acompañamientos con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación.

"Don Vicente Fernández continua estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación", según el comunicado.

Cabe destacar que, aún sigue recibiendo de manera intermitente soporte respiratorio ya que aún se le dificulta respirar con normalidad.


TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos