El Tequilazo

Vicente Fernández: Médicos reportan 'grave pero estable' al cantante mexicano

Los médicos informaron que tras la cirugía Fernández tiene asistencia ventilatoria y se le dan 'cuidados de paciente crítico' en la unidad de terapia intensiva del centro hospitalario.

10 agosto 2021 |

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra "grave pero estable" y en terapia intensiva tras una cirugía de emergencia realizada luego de haber sufrido una caída en Guadalajara (oeste de México), informó su equipo médico.

"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral", indicaron los médicos en un breve comunicado.

El domingo el intérprete tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho "Los tres potrillos" y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en su natal Guadalajara.

Los médicos informaron que tras la cirugía Fernández tiene asistencia ventilatoria y se le dan "cuidados de paciente crítico" en la unidad de terapia intensiva del centro hospitalario.

La mañana de este lunes, el hijo del cantante, Vicente Fernández junior, informó a medios de comunicación que en el incidente su padre se había lastimado las vértebras cervicales y que se mantenía sedado al terminar la cirugía.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos