El Tequilazo

Unión de Mariachis pide al Minsa permiso para llevar serenatas el 8 de diciembre

De acuerdo con este grupo, ya varios clientes han cancelado los contratos, tras conocerse la noticia de que este año no serían permitidas las serenatas.

30 noviembre 2020 |

Integrantes de la Unión de Mariachis de Panamá llegó este lunes 30 de noviembre a la sede de la Región Metropolitana de Salud, para solicitar al doctor Israel Cedeño un permiso que les permita llevar serenatas el 8 de diciembre por el Día de la Madre.

Cedeño informón recientemente que las serenatas no estarían permitidas este año debido a que se mantiene un toque de queda a partir de las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. debido a la pandemia del covid-19.

Los mariachis llegaron con un pliego de peticiones en el que piden se les otorgue 6 horas para tocar, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para generar ingresos.

Ricardo Acosta, mariachi, dijo que han decidido este año trabajar con un límite de cuatro músicos.

“Desde hace ocho meses los músicos no generamos ingresos, nosotros tenemos que pagar deudas igual que todos...le pedimos al Gobierno que tenga consideración con nosotros”, sostuvo Acosta.

De acuerdo con este grupo, ya varios clientes han cancelado los contratos, tras conocerse la noticia de que este año no serían permitidas las serenatas.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos