El Tequilazo

“Pídeme” nuevo tema de Alex Fernández

Alex, el hijo de “El Potrillo”, Alejandro Fernández, hace gala de talento, originalidad y romanticismo con el tema “Pídeme”, una balada ranchera interpretada con pasión y una voz heredera de la legendaria dinastía de los Fernández.

02 noviembre 2020 |

Alex Fernández que, con sus 26 años, está llevando las tradiciones musicales de México a nuevas generaciones acompañándose de inigualables temas como el que estrena en plataformas digitales junto con su video lírico “Pídeme”.

Alex presenta este nuevo tema-que será parte- de su nuevo álbum, el cual estará próximamente disponible en el mercado y en las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado de Sony Music Latin.

Con la producción ejecutiva de la leyenda y orgullo de México, Vicente Fernández, el nuevo álbum de Alex Fernández, está causando gran expectativa entre los amantes de la música con mayor tradición en México. Con éste se dará continuidad a Sigue la Dinastía, una genial carta de presentación donde los dotes del joven intérprete relucieron.

De este nuevo álbum el público conoce: “El Tiempo No Perdona”, “Te Lo Digo Porque Te Conozco” y “Lo Que Tú Necesitas” (# 1 de radio a nivel nacional), canciones que muestran la gran gama de colores que el mariachi puede exhibir para acompañar la voz de Alex Fernández. Este nuevo sencillo que presenta previo al lanzamiento de su álbum no es la excepción y en el mismo Alex hace gala de su lado romántico.

 Con casi medio millón de oyentes mensuales, Alex Fernández muestra tema a tema cómo el mariachi sigue vivo y en espera de talentos que tengan la fuerza para adoptarlo.

Canciones como “Pídeme” son testimonio de ello lo cual explica cómo es que, en poco tiempo, ha logrado convertirse en un cotizado cantante.

Destilando arte en shows de la talla de los Latin GRAMMY®️ Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil o en su ya legendaria presentación junto a su padre y abuelo en los Latin GRAMMY®️ del año pasado, Alex es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes del género.

El tradicional color de voz de la familia encontró una renovada fuerza con Alex, quien dio al público lo que se están convirtiendo en clásicos como “Te Amaré” (#1 de radio a nivel nacional), “Lo Primero Que Haría” de más de 6M de reproducciones; así como la celebrada “Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”. Todas ellas piezas que le hicieron recorrer con éxito México, EE.UU., Colombia y Guatemala lugares que El Heredero, está listo para volver a recorrer poniendo en alto la gran tradición del mariachi.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos