El Tequilazo

Al ritmo de reggaetón, dos sexys mariachis hacen el #JLoTikToKChallenge

Los hermanos Jesús y Carlos Gama nos demostraron que no solo cantan y bailan bien las rancheras, también se animan a bailar reggaetón

26 febrero 2020 |

Quién dijo que los mariachis no bailan y no son sexys? Para prueba, nadamas miren a los guapos hermanos Jesús y Carlos Gama, integrantes del famoso Mariachi Gama Mil, que nos han dejado con la boca abierta gracias al #JLoTikTokChallenge.

En redes sociales, se puede observar el video con los sexys movimientos de los hermanos quienes bailan al ritmo de la canción interpretada por Jennifer López durante su pasada presentación en el Súper Bowl junto al J Balvin, “My love don’t cost a thing”.

Fue a las afueras del Palacio de Bellas Artes donde los hermanos demostraron que no solo cantan y tocan bien las rancheras, por eso te invitamos a echarte un taquito de ojo con este video.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

El  Tequilazo "A lo mero, macho"

La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la mùsica vernàcula mexicana a su màxima expresiòn. Con 20 años en la radio. Te  hara  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal  entre otros mas.

Contagiate de la  alegria que le  impregna esta locutora y recuerda  escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.

¡No te lo puedes perder!
Bajo  La direccion  y  producciòn de  DJ  Perla



Contacte

Eventos