El Tequilazo

Mariachi en Vancouver: la hermosa foto VIRAL que impacta las redes ¡Conmovedora!

Un talentoso mariachi fue captado en la ciudad de Vancouver, donde enfrentó a las extremas temperaturas solo con su sombrero y su guitarra.

18 enero 2020 |

Los mariachis son uno de los elementos más emblemáticos de México, pues todo el mundo conoce a estos talentosos músicos, quienes han recorrido el mundo mostrando sus habilidades con los instrumentos y poniendo en alto el nombre del país.

Recientemente el actor Will Smith nos deleitó con su versión del tema ‘Bad boys’ acompañado de mariachi, por lo que el talentoso intérprete reveló su admiración por estos músicos debido a su versatilidad.

Ahora se demuestra que no solo tienen una voz muy fuerte, sino también una gran resistencia, pues un solitario mariachi fue captado caminando como si nada mientras se enfrentaba a las extremas temperaturas.

Canadá es uno de los países que disfruta más de la cultura mexicana, por lo que es normal ver a muchos compatriotas viviendo ahí, ya que además de que las oportunidades son mejores, el estilo de vida de aquél país se ha adaptado a los mexicanos.

Prueba de esto fue la foto viral que circula en redes donde podemos ver a un mariachi con su llamativo traje y sombrero caminando como si nada en las nevadas calles de Vancouver, donde el potente frío no le hace ningún daño.

Mientras otros transeúntes caminan totalmente abrigados, el mariachi está protegido únicamente con su traje y su sombrero, por lo que al recibir toda la inclemencia del clima proyecto una imagen impresionante.

Era de esperarse que los internautas se conmovieron con la foto, pues demostró la personalidad de la mayoría de los mexicanos, los cuales permanecen firmes hasta en las situaciones más duras.

La imagen ya se ha hecho viral en redes sociales, y muchos espectadores ya se han dado a la tarea de averiguar la identidad de este valiente y resistente músico, por lo que muy pronto podríamos volver a saber de él.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

El  Tequilazo "A lo mero, macho"

La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la mùsica vernàcula mexicana a su màxima expresiòn. Con 20 años en la radio. Te  hara  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal  entre otros mas.

Contagiate de la  alegria que le  impregna esta locutora y recuerda  escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.

¡No te lo puedes perder!
Bajo  La direccion  y  producciòn de  DJ  Perla



Contacte

Eventos