El Tequilazo

Develan estatua de Vicente Fernández en Plaza de los Mariachis

Este domingo, una estatua de Vicente Fernandez fue develada en el centro de Guadalajara, en la plaza de los mariachis, en honor al considerado mayor interprete de musica ranchera de México.

07 octubre 2019 |

Como un homenaje a su trayectoria de más de cinco décadas, el cantante Vicente Fernández develará una estatua con su figura de tamaño natural, montado a caballo y vestido de charro, en la Plaza de los Mariachis, en Guadalajara.

A través de un video difundido por el Gobierno de Guadalajara, el intérprete de éxitos como A pesar de todoAcá entre nos y Sublime mujer, entre otros, agradece que sea en el lugar en el que inició su carrera, donde se coloque su efigie que será de bronce al silicio y con un peso aproximado de 800 kilogramos.

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero”, dijo “Chente”.

El reconocimiento al cantante de 79 años de edad, que se realizará el domingo 6 de octubre a partir de las 17:00 horas, se debe a su trascendente aportación a la música mexicana y poner en alto el nombre la ciudad de Guadalajara a nivel internacional.



TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos