El Tequilazo

Regresa Programa de Música mexicana "El tequilazo"

Su programa el tequilazo retoma las frecuencias de Radio Mía.Un programa producido, dirigido y conducida por DJ Perla, un espacio con más de 18 años en el aire llevando lo mejor de la música ranchera.

28 enero 2018 |

Con la presencia de nuevos segmentos, diversión la simpatía de sus segmentos, la música vernácula e inconfundible ranchera, anuncia que en esta ocasión viene diferente de infarto y con más alegría, más de todo. La experiencia de DJ Perla te llevará por los caminos de los grandes intérpretes rancheros, que han dejado un legado invalorable para el gusto de los grandes seguidores de este género especial.

El Programa ranchero El Tequilazo, está compuesto por tres áreas principales etapas: la música que te hará vibrar con intérpretes de la talla de Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Javier Solís, Miguel Aceves Mejía, Ana Gabriel, Roció Dúrcal, Juan Gabriel entre otros.

Los nuevos segmentos que te trae  El tequilazo serán el toque especial de el espacio Radial, estos son “Los Carnalitos” un espacio que comprende lo divertido, jocoso y ameno, dos compadres que te llevarán a los más recóndito de sus vidas bromistas para hacerte pasar momentos de risas, su segmento "THe Hot" , un espacio que resaltará el tema más solicitado de la semana y el más esperado por sus oyentes "Enchilando las piel" un segmento que le dará la oportunidad a esos enamorados, a esos valientes con golpes de pecho, a esos cortame la venas y llenos de amor, que se atrevan a dedicarle un tema musical a su amorcito corazón, que se atrevan a el amor de su vida.

No te puedes perder la música, la producción y el desarrollo de este reconocido programa con los mismos ingredientes de siempre y la voz única de su conductora e invitados.

Recordar es vivir y vivir los momentos que te brinda El Tequilazo es una oportunidad para no perdérsela.Cambia de rutina tus domingos pues ya no serán iguales, usted que conoce la trayectoria del programa, así como usted que no lo conoce, le invitamos a retomar un programa que dejo momentos inolvidables y emociones en los oyentes y amantes de musica ranchera.

Si quiere dominar conocer,  la música ranchera como arte, para enamorar, recordar o simplemente plasmarlo en sus corazón o como una manera diferente de vivir radio, sintoniza El tequilazo, con DJ Perla vive las emociones con la más alta calidad con toques de amor, delirio, angustia y despecho, este es tu programa.

A través de este programa, tanto el joven como el viejo, la chica como el chico vivirán a través de la música ranchera, emociones que lo llevarán a  recordar ,vibrar y vivir nuevos campos en este  genero.

La directora del programa “El Tequilazo” te promete un domingo familiar divertido y emocionante, quién destacó “Para mí y para el staff de “El Tequilazo” la influencia de la música mexicana siempre ha estado presente, desde que tengo uso de razón he escuchado a Javier Solís, Vicente Fernández y Juan Gabriel, a través de los oidos de mi difunto padre , fue la música popular ranchera que cantamos en mi hogar, hoy este programa no es más que una mezcla de buenos recuerdos  y el amor que le tengo a la música ranchera, rendirle tributo a su memoria como su hija y me complace enormemente ser la creadora del único programa de música ranchera en Panamá, y mantenerlo por tantos años es un gran honor”.

También expresó "El mundo está cambiando, y seguirá cambiando, pero la música ranchera siempre será la misma aunque a futuro los nuevos exponentes de este género le marquen con nuevas tendencias y mezclas, aún  así siempre habrá música ranchera con mariachi de verdad.

Cabe destacar que este reconocido programa también se  trasmite en la ciudad de New York desde el 2011. Y que entre 2007 hasta el 2011 ya el tequilazo  se  transmitia por Radio Mía luego se mudo a  New  York  donde le ofertaron lanzarlo en la gran manzana.

No te lo pierdas a partir de este domingo 28 de enero 2018 de las 6:00 pm hasta las 9:00 pm, se llevará a cabo el relanzamiento del Programa musical ranchero “El Tequilazo” por Radio Mía Panamá.

Nos puedes  escuchar por las  frecuencias
Panamá, Colón y Darién 650 am
Provincias  Centrasles 90.3 FM
Chiriquí y Bocas del Toro 93.7 Fm

Itunes aqui  enlace para bajar la aplicación  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiomiapanama.radio

Tambien por  Radio mia Panamá 

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos