El Tequilazo

Luis Alberto Fernández un cubano romántico y enamorado de las Rancheras visitó Panamá

El pasado sábado estuvo en cabina de la emisora Radio Mía Panamá el cantante cubano Luis Alberto Fernández donde nos charlo d e toda su trayectoria y aprovecho la oportunidad para promocionar su más reciente producción Ojala...

15 septiembre 2019 |

Fernández nació en Cuba pero su amor por la música mexicana lo ha llevado a trazar su camino en el mundo de las rancheras. Dj Perla presentadora y productora del  Programa "El  Tequilazo" que se transmite por Radio Mía, tuvo  el honor de  entrevistar a este excelente artista que  estuvo de paso por Panamá cumpliendo algunas presentaciones en  nuestro  país.

Explica que desde pequeño se enamoró de la música mexicana y que su nacionalidad no ha sido un impedimento para cantar este género. “Desde pequeño estoy enamorado de la música ranchera y no es nada nuevo que los extranjeros amemos este tipo de música, cada vez somos más los que escuchamos y cantamos rancheras , y además hay muchísimos exponentes como Chavela Vargas, entre otros que no son mexicanos y cantan este género”, comenta.
Ahora presenta Luis Alberto Fernández  su tema “Ojalá”, su más reciente sencillo en el que le canta al desamor y que estará incluido en su nueva producción discográfica que dentro de poco saldrá a la luz.

“Ojalá”, su nuevo sencillo, es especial, así dice Luis Alfredo, especial porque en una sola canción se unen varios géneros musicales. “Estamos uniendo la ranchera con lo sinfónico, que tienen dos mercados diferentes, estamos uniendo estilos, tanto de vestimenta como cultural, lo que lo hace especial, además de la letra, donde el hombre admite que se retira porque económicamente no puede sustentar los caprichos de su pareja”.
Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Jorge Negrete, son solo algunos de los cantantes que han influido en su carrera y no duda en decir que México ha sido de gran apoyo para ella. “México me ha ayudado muchísimo, está fortaleciendo mi carrera y si seguimos al paso que vamos la consagrare pronto, es un público muy fiel y gracias a Dios la música que estoy haciendo les gusta y la han apoyado muy bien”.

Su última producción denominada "No Bajaré la Cabeza" se desprenden temas romanticos como son: Azufre en la Venas, Me  volví a cruzar, Devuelveme la Paz entre  otros. 
Su ascenso en el mundo de la música ha sido bien logrado, ha participado en reality y desde ahí su voz y su carisma agarraron vuelo, ahora Luis Alberto nos habla de este nuevo trabajo y sus vivencias en el camino que ha recorrido para poder esta hoy en donde está.

La historia de Luis Alberto es fascinante, de su Cuba natal, salió a Rusia bajo un contrato de trabajo para cantar, pero las cosas no eran como él creía. “Llegué a Moscú en 2009, primera vez que salía de Cuba, llegué a Moscú con una nieva terrible, pero me estafaron, me habían timado”, cuenta. “Fue un susto terrible, por cosas de Dios el taxista que me estaba llevando para conseguir un hotel para pasar la noche hablaba seis idiomas, entre esos español y me ayudó, me rentó un cuarto y comencé a buscar trabajo”. Panamá le  abrió la spuertas  en varios escenarios  dond e  dió lo mejor de sí . 

El tequilazo le desea  la  mejor de  las  suertes esperando  logre  todas  sus metas.REcuerden escuchar su  programa El Tequilazo  todos los sábados y Domingos de 3:30 Pm a 8:00 Pm.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos