El Tequilazo

Christian Nodal estrena sencillo 'Nada nuevo'

El cantautor mexicano Christian Nodal estrena su sencillo “Nada nuevo”, segundo corte promocional de lo que será su nueva producción discográfica.

17 febrero 2019 |

Esta canción se distribuye en las estaciones de radio especializadas en el género regional mexicano, de México, Estados Unidos, Colombia y Centroamérica, de acuerdo con un comunicado.

El tema nace de la inspiración de Nodal y Edgar Barrera, quienes con puño y letra describen en palabras el sentimiento ocasionado por repetidas decepciones amorosas donde éstas, se convierten en costumbre.

El lanzamiento viene acompañado de un video, que busca erizar la piel del público con tres historias de amor con sus respectivas rupturas.

“Nada nuevo” y “No te contaron mal” son las cartas de presentación de la segunda producción del sonorense creador de un estilo que ha traspasado las barreras de la música regional mexicana.


 

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos