Carlos Romero Montenegro

Gabinete aprueba medidas contra envío ilegal de remesas

Gabinete aprueba medidas contra envío ilegal de remesas

El Consejo de Gabinete aprobó este martes el proyecto de ley que adiciona el artículo 253-A al Código Penal, el cual establece que “quien realice el servicio de transferencia de dinero a través de sistemas no registrados, transmisión de fondos, compensación de fondos o por cualquier otro medio, sin estar autorizado por autoridad competente, será sancionado con prisión de ocho a quince años”.

Tercer Gabinete Turístico analizan informe sobre la provincia de Chiriquí

Tercer Gabinete Turístico analizan informe sobre la provincia de Chiriquí

Por otra parte, el ministro de Turismo, Iván Eskildsen, que se mantiene trabajando en la renovación del “Plan Maestro de Turismo Sostenible”, creado bajo la administración de Rubén Blades, el cual se centra en negocios, compras y eventos.

Presentación

Carlos Romero Montenegro
Ministro de Gobierno

Nació en Panamá el 2 de julio de 1979.

 

Es egresado de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y tiene un diplomado en Contratación Pública de la Universidad Latina.

 

Ha participado en cursos y seminarios en materia de derecho ambiental, derecho privado y social en la seguridad social, actualización del derecho procesal y en derecho electoral.

 

Ha trabajado en el Programa Nacional de Titulación de Tierras (PRONAT) en el Registro Público de Panamá y como abogado independiente en asesoría jurídica de empresas en las especialidades de derecho administrativo, civil y comercial.

 

Laboró en la Alcaldía de Panamá como asesor y en los últimos años fungió como abogado independiente.

 

Eventos