ANA MATILDE GÓMEZ RUILOBA

Ana Matilde visitó Capira

Tenemos que rescatar Panamá

01 abril 2019 |

La concentración en Capira, en apoyo a, Ana Matilde Gómez y a Jorge Arango es solamente una pequeña demostración de cómo la gente pide un Panamá diferente. Miles de personas esperaron a sus candidatos para ofrecerles el apoyo incondicional a cambio de una transformación integral de Panamá.

 

Ana Matilde Gómez gritaba: "aquí no hay hojas de zinc, no hay sacos de cemento, no hay bolsas de comida; ustedes están de manera voluntaria, espontánea; quieren un Panamá diferente. La gente gritaba... queremos cambiar este país; no nos defraudes. "Hagamos historia con un Panamá diferente" exclamaban los presentes.  El doctor Jorge Arango indicaba que estamos cansados de la corrupción, que tenemos que cambiar este país, una nación que se está desmoronando....acabando. Ana Matilde Gómez insistió en que esta es la oportunidad de que Panamá tenga como presidenta a una persona que hará las cosas bien, que combatirá la corrupción y que habrá certeza del castigo. Fue hermoso ver a caras risueñas, felices, triunfantes, personas que acudieron de diferentes partes del distrito de Capira esperando que el 5 de mayo se dé ese Panamá diferente que todos están buscando.

TE INTERESA

Presentación

ANA MATILDE GÓMEZ RUILOBA

Candidata presidencial por libre postulación
 
Compañero de fórmula: Jorge Arango 

Lugar de nacimiento: ciudad de Panamá 

Edad: 56 años 

Candidatura por libre postulación: firmas 

Firmas válidas: 131,415 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, con grado de Maestría en Criminología en la Universidad de Panamá. 

Experiencia: En el sector privado se desempeñó como vicepresidenta del Banco Continental de Panamá. Formó parte de la Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos de Empresa. 

En 2004 fue designada como Primera Mujer Procuradora General de la Nación, siendo la primera mujer en ocupar este cargo. 

En el 2014 fue electa como diputada del circuito 8-7, siendo la más votada y única por libre postulación. 

www.anamatildegomez.com

Eventos