Kaspersky presenta en el Mobile World Congress 2023 su ecosistema de ciberseguridad

Kaspersky participa en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023, evento al que lleva su cartera completa de soluciones, así como su ecosistema Kaspersky Cyber Immunity para asegurar la tecnología del mañana.

28 febrero 2023 |

Este año, la compañía presenta su ecosistema de ciberseguridad que satisface las constantes necesidades de seguridad de TI de cada organización, ya sea una pequeña y mediana empresa o una compañía más grande.

“El portafolio de Kaspersky reúne soluciones probadas y confiables que incluyen desde Kaspersky Security Foundations a soluciones más avanzadas como Kaspersky Optimum Security y Kaspersky Expert Security. Adicionalmente, incluye Kaspersky Threat Intelligence”, detalla la compañía.

Los participantes de la exposición podrán explorar la cartera de productos de ciberseguridad para el consumidor, producto que fue relanzado recientemente en un formato simplificado para garantizar la protección completa de la vida digital de los usuarios.

Se detalló que la nueva línea de productos reinventada ofrece varios planes por suscripción: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium, todos diseñados para reflejar el nivel de funcionalidad disponible en los servicios de consumo de la empresa. Otras aplicaciones independientes disponibles para los visitantes del MWC incluyen Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Password Manager y Kaspersky VPN Secure Connection.

TE INTERESA