Nunca más pierda una llamada de sus clientes con esta central telefónica

Una herramienta tecnológica permite recibir llamadas de la central telefónica de su empresa donde sea que se encuentre.

07 mayo 2021 |

Optimizar los recursos disponibles y ahorrar, es clave en momentos de crisis, por ello, las empresas pueden hacer uso de las bondades de la tecnología para mantenerse comunicadas y a la vanguardia de las telecomunicaciones, mediante herramientas modernas, eficaces y confiables, y lo mejor: sin estar físicamente en una oficina.
Y es que, cuando el teletrabajo cambió el rumbo laboral y las viviendas se convirtieron en la oficina de miles de trabajadores, los empresarios se percataron de la necesidad de hacer modificaciones en cuanto a las comunicaciones entre sus colaboradores y clientes. En medio de esas transformaciones se creó EBD Voz, una solución empresarial que facilita la capacidad de respuesta y, sobre todo, permite ahorrar dinero con tarifas basadas específicamente en lo que se consume.

Se trata de una central telefónica virtual (en la nube) que permite trabajar desde cualquier lugar y contestar una llamada. “Nunca pierdas una llamada telefónica de tus clientes, eso cuesta mucho dinero. Estás perdiendo todo lo que cuesta promocionarse para que un cliente te llame y no puedas contestar”, dice Emanuel Lyons Delvalle, director de E-Business Distribution (EBD), los creadores de EBD Voz.

Además, cuando se hace una llamada a celular, se rompe el vínculo entre empresa y cliente, explica Lyons, porque el celular es una excelente herramienta de trabajo personal, pero no se cuenta con la opción de grabar llamadas para calidad del servicio o corroborar que las llamadas fueron realizadas. “Lo que no se mide, no se puede mejorar y si tú no tienes métricas de cuántas llamadas están entrando o no, no lo puedes mejorar”.

La herramienta también se enfoca en el teletrabajo: se puede establecer una comunicación con el personal estando fuera o dentro de la oficina.

“Lo que nosotros necesitamos es un profesional productivo que esté siempre localizable”, afirma Lyons.

Otro beneficio de EBD Voz son los costos, pues se cobra por lo que realmente se consume, logrando un ahorro de hasta un 50%. Las tarifas son reguladas por la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), pues la telefonía fija es un servicio público tal como el agua o la luz.

TE INTERESA