Carrizo oficializó aspiraciones de ser candidato presidencial

El anunció se realizó ayer en el centro de eventos Las Damas Unidas de Penonomé , tierra natal del político, en medio de una concurrida concentración de su partido. En su discurso recordó la lucha contra la pandemia

06 febrero 2023 |

El vicepresidente José Gabriel Carrizo confirmó ayer que aspirará a la candidatura presidencial del PRD. Carrizo pidió el respaldo de todos los panameños ya que desea convertirse en el próximo presidente de Panamá para acabar con un sistema social desigual, que privilegia las influencias y la doble moral, sobre lo que es correcto y justo. También dijo que urge garantizar que en el país se califique a la gente por su talento, y no por la plata que tenga, el apellido que le distinga o por el lugar de su nacimiento.

“Busco la presidencia de Panamá, porque un joven como yo, con una firme convicción moral... con determinación en hacer lo correcto, convencido que la educación es un instrumento de superación personal y social... formado en la cultura del esfuerzo y el trabajo, tiene el derecho de aspirar a dirigir la nación... y ayudar a convertir el país de las desigualdades en un país justo y de riqueza compartida”, aseguró. Resaltó “vengo a decirles... desde la tierra del rio Zaratí, del Cerro Guacamaya... desde la tierra de los devotos de la Virgen Inmaculada, que: ¡buscaré la candidatura del partido revolucionario democrático, para convertirme en el próximo presidente de panamá!”.

TE INTERESA