Crispiano Adames confirma respaldo a Pedro Miguel para secretario del PRD

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames dijo que aspira a volver a presidir la Asamblea para la próxima legislatura y sostuvo que está buscando los votos de distintas bancadas. El 1 de julio se escogerá la nueva directiva

11 mayo 2022 |

El presidente de la Asamblea Nacional Crispiano Adames mostró ayer su respaldo a Pedro Miguel González, quien aspira al cargo de secretario general del Partido Revolucionario Democratico (PRD) en las elecciones internas del partido que se realizarán el próximo domingo.

“Yo respaldo la posición de Pedro Miguel González en el Secretaria General y de Benicio Robinson”, dijo Adames, quien señaló se respetará la decisión democrática de los delegados.

Al ser cuestionado sobre el respaldo para González y a Rubén de León, Adames respondió que “uno de esos candidatos tiene que recordar lo que pasó en el gobierno de Juan Carlos Varela”.

Estoy de acuerdo que salga la mejor calidad de expresión en este partido encabezado por Benicio Robinson, las bases no se equivocan
Crispiano Adames

El diputado también confirmó que tiene la intención de reelegirse como presidente de la Asamblea Nacional para la próxima legislatura.

“Hay que pedir el voto, estamos solicitando el voto, así que el voto es el que define la realidad electoral de cualquier persona desde un club de padres de familia. Nosotros solicitaremos respetuosamente el voto de todos los compañeros diputados de las bancadas diversas de la Asamblea Nacional”, sostuvo Adames.

TE INTERESA