PRD está listo para escoger mañana a sus delegados en elecciones internas

Cumpliendo con lo que establece el Código Electoral, el Tribunal Electoral (TE) organizará, financiará y supervisará las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), mañana domingo, 27 de marzo, para la elección de delegados que tendrán la tarea de escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante el XI Congreso Ordinario Nacional del partido, programado para el 15 de mayo de 2022.

26 marzo 2022 |

El TE informó que cerca de 699, 253 miembros inscritos en el PRD están habilitados para acudir a las urnas y elegir a 4,200 delegados en todo el país, siendo el centro de votación más grande la Escuela Bilingüe Cirilo J. Martínez con 5,168 electores, ubicada en el distrito de Panamá, corregimiento de Pedregal.

Alrededor de 1,087 centros de votación y 1,732 mesas de votación, se han instalado para la jornada en todo el país. El sufragio empezará a las 8:00 a.m., y cerrará a las 4:00 p.m.

La entidad señaló que en este torneo también se eligen otros cargos dentro del colectivo político, como las directivas de corregimiento, los delegados al Congreso del Frente Sectorial de la Juventud y delegadas al Congreso del Frente Sectorial Femenino.

TE INTERESA