Secretarías Sectoriales y Técnicas de CD respaldan gestión de Roux, reafirman su compromiso de lealtad con el partido

Afirman no se desviarán del trabajo que vienen realizando junto al presidente del partido, para llevar esperanza y lograr el cambio en Panamá

27 noviembre 2021 |

Las Secretarías Sectoriales y Técnicas del partido Cambio Democrático (CD), frente al proceso de expulsión de 15 diputados, comunicaron este jueves su compromiso y lealtad con el partido, con sus valores y sus principios."Comunicamos al país nuestro compromiso con la lealtad a nuestros principios y valores que representan la voluntad de nuestros 300 mil inscritos, defender las causas de la población panameña y ejercer una oposición firme y constructiva, alejada intereses personales al servicio de otras agendas", señalaron los entes internos de este partido en un comunicado.

Afirman que en Cambio Democrático existen los espacios para que todos sus miembros puedan expresarse libremente, así como los mecanismos para que cada uno pueda dar su opinión y hacer valer sus derechos ante los estamentos correspondientes.

Plantean además que el estatuto establece de forma clara los deberes y compromisos que todos tienen. "Todos los miembros de Cambio Democrático, según nuestros estatutos tienen derechos y deberes que cumplir".

Detallaron además que las Secretarías Sectoriales y Técnicas del partido realizan un trabajo mancomunado con el presidente de esta agrupación política Rómulo Roux, creando espacios de participación política, analizando y desarrollando propuestas de soluciones para atender los problemas que afectan a la población panameña.

"No nos desviaremos del trabajo que venimos realizando para llevar esperanza y lograr el Cambio en Panamá", indicaron.

TE INTERESA