Aprueban en tecer Debate proyecto de Adopción de Menores

Durante su sesión ordinaria, el pleno de la Asamblea Nacional, aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley Nro. 120, que subroga la Ley 46 de 2013, General de Adopciones de la República de Panamá.

04 marzo 2021 |

Este proyecto procede a desburocratizar los trámites que obstaculizaban a las familias que recurren a las instancias para obtener en adopción niños, niñas y adolescentes, que permanecen en diversos albergues del país.
 
El pleno legislativo, también aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley Nro. 552, que modifica artículos de la Ley 37 de 2009, que descentraliza la Administración Pública.
 
Durante el debate, la diputada Zulay Rodríguez, presentó ante el pleno un anteproyecto de ley que implementa métodos de verificación para la venta de bebidas alcohólicas o tabacos en las plataformas digitales. 
    
Con la lectura de una Resolución de Duelo y un minuto de silencio, la Asamblea Nacional lamentó el fallecimiento de Tomás Altamirano Duque, expresidente de la República, ministro de Estado, diputado, empresario y político. 

TE INTERESA