Martinelli denuncia falsificación de un documento del Órgano Judicial

El expresidente de la República Ricardo Martinelli se apersonó cerca de las 6:00 p.m. de este sábado 19 de diciembre a la Fiscalía de Atención Temprana, ubicada en Calidonia, diagonal al antiguo IJA del Casino; con el fin de presentar Denuncia Criminal por falsificación de documento público, señaló en redes sociales su vocero Luis Eduardo Camacho.

20 diciembre 2020 |

El mandatario denunció en horas de la tarde en sus cuenta de redes un documento que circula en la web el cual estaba membretado con el logo del Órgano Judicial y fechado el 17 de diciembre de 2020, donde señala el 8 de abril de 2021 para la audiencia oral al exmandatario, con un número de cédula, que según Martinelli no es el de él.

“Exigimos a las autoridades investiguen y castiguen sus autores. Se debe respetar calendario actual fijado de audiencias", había señalado en un tuit, Martinelli.

Horas después, el Órgano Judicial posteó también en redes un mensaje donde señalaba que dicho texto era falso: “La Segunda Oficina Judicial del Primer Circuito Judicial de Panamá informa que el documento que circula en la redes sociales sobre una fecha de audiencia de Juicio Oral no es oficial y no fue emitido por esta instancia judicial”.

A lo que el exmandatario respondió: “Hasta cuando continuará esta persecución política?...”.

TE INTERESA