Movimiento Otro Camino suspende inscripciones presenciales

El colectivo en formación adoptó medidas temporales ante el aumento de casos de Covid-19.

17 diciembre 2020 |

La Junta Directiva Nacional del Movimiento Otro Camino anunció la suspensión de toda acción y promoción que implique llamados a realizar inscripciones acudiendo a las oficinas del Tribunal Electoral de cualquier punto del país.

Además, todo lo concerniente a jornadas presenciales, movilizaciones, recorridos y salidas de activistas del movimiento en búsqueda de adherentes.

De acuerdo con un comunicado emitido este miércoles 16 de diciembre de 2020, la decisión fue adoptada tras consultas con las juntas directivas provinciales, y producto del creciente aumento de contagios por Covid-19 a nivel nacional, lo cual evidentemente constituye un mayor riesgo para la salud tanto de activistas, familiares y la población en general.

Según el movimiento político que encabeza el excandidato presidencial, Ricardo Lombana, en vista de las circunstancias descritas y hasta nuevo aviso, se concentrarán únicamente en promover y realizar inscripciones virtuales a través de la plataforma tribunalcontigo.com, la cual permite a los panameños sumarse al partido sin salir de sus “burbujas” de seguridad.
También mantendrán el servicio de orientación y asistencia por medio de los centros de llamadas provinciales.

De acuerdo con el movimiento político, para cualquier información adicional, por favor contactarnos al WhatsApp 6398-9706.

TE INTERESA