Si el presidente se las quiere rifar con algo, que se las rife contra el aumento de gastos, Blandón

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón tildó de lamentables las declaraciones del presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien el miércoles aseguró que en caso de salir positivo por COVID-19 se las rifaría y saldría a trabajar por el país.

10 diciembre 2020 |

"El presidente tiene que entender que en estos momentos lo que se requiere el país no es de discursos de lenguaje heroico, de hacerse el machito, sino que en este momento los que se requiere es de hechos, de hechos que den confianza, que den credibilidad en el Gobierno. Si él se la quiere rifar con algo, que se las rife contra el aumento de gastos que hemos estado viendo tanto en el Gobierno Ejecutivo como en la Asamblea en medio de la peor crisis económica que ha tenido este país"; sentenció Blandón.
El excandidato presidencial instó al presidente Cortizo a que se enfrente a la corrupción, contra los diputados que se aprueban créditos para tener más contratos y contra los verdaderos problemas que tenemos los panameños.

Blandón señaló que es lastimoso que viceministros como Carlos Rognoni traten de negar una situación que quedó evidenciada ante la faz del país.

El panameñista indicó que a estas alturas del año es inconcebible que el Gobierno no haya presentado un plan de acción para salvar la economía o a las empresas que están cerrando ante la crisis del COVID-19 en Panamá.

"Lo que el país necesita en estos momentos es que el Gobierno asuma la labor difícil de rifárselas, si se quiere, de bajar los gastos que tengan que bajar, de hacer los recortes que sean necesarios. El mismo presidente prometió bajarse los salarios en el mes de julio, se está acabando el año y nunca fue cierto", acotó Blandón.

TE INTERESA