Inscripciones de adherentes a partidos políticos se mantiene en el TE

Las inscripciones se desarrollaron con total normalidad y sin contratiempos bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, según el director de Organización Electoral.

22 noviembre 2020 |

El servicio presencial de inscripción de adherentes a partidos políticos constituidos y en formación, continuó este sábado 21 de noviembre en el Tribunal Electoral (TE) sede en Ancón y sus oficinas regionales en todo el país.

Para el subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz, las inscripciones se desarrollaron con total normalidad y sin contratiempos bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA) para prevenir el contagio de la Covid-19.

Otra medida de prevención adoptada por la institución es la aplicación tecnológica www.tribunalcontigo.com donde el usuario puede realizar su trámite de inscripción de manera confiable y segura.

Las inscripciones de adherentes se atenderán en las sedes regionales y distritales en un horario de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., y los fines de semana, solo en las regionales, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

TE INTERESA