El PP escogerá su nueva directiva el 29 de noviembre

El Partido Popular (PP) se prepara para renovar su Junta Directiva este 29 de noviembre, en una lección interna que se realizará a través del voto electrónico, anunció Juan Carlos Arango, actual presidente del colectivo.

19 noviembre 2020 |

Se trata de 37 posiciones que deberán ser electas, en las que se postularon  Temístocles De Obaldía, José Ramos, Edgar Pérez Escarriola y  Daniel Brea para el cargo de presidente del partido.

Mientras tanto, al cargo de vicepresidente  se han postulado 21 simpatizantes para salir electos 6; así como la  Secretaría General está disputada por Ricardo Grajales y Cirilo Salas, entre otros cargos más.

El PP será el primer colectivo en  utilizar el método electrónico de voto, en medio de la pandemia  a causa del  Covid-19.

Serán 14 las  instalaciones en las sedes distritales del TE a nivel nacional que tendrán a disposición  para ejercer su voto.

El TE aprobó el Decreto 34,  en el que se  establece el uso de mecanismos digitales en los eventos electorales internos de los partidos políticos, con un sistema que también emitirá una constancia una vez se ejecute el  voto.

TE INTERESA