Caza de adherentes aviva división entre CD y Realizando Metas

El inicio del proceso de inscripción de nuevos adherentes en Cambio Democrático (CD), partido fundado por Ricardo Martinelli, y el partido en formación Realizando Metas (RM), iniciativa liderada por el expresidente, ha aumentado la rivalidad entre ambos colectivos.

14 octubre 2020 |

El vocero de  Martinelli,  Luis Eduardo Camacho, dijo que “las exitosas inscripciones de Realizando Metas tienen desesperados a nuestros enemigos”. Alma  Cortés, subsecretaria  del partido en formación, indico que “Ricardo Martinelli es un hombre al que le han hecho  mucho daño, pero eso no lo hace a él una persona con rencor, él lo que quiere es que haya bonanza, empleo, trabajo. La gente cree en Ricardo Martinelli y no en los grandes poderes económicos que nos han tenido secuestrado”.  

Por su lado, el presidente del partido CD, Rómulo Roux, manifestó que “miles de personas han decidido sumarse, sobre todo jóvenes, que ven en nuestro partido una oportunidad de cambio real y de mejorar en el 2024 para  Panamá. Nuestro partido ha seguido su proceso de renovación y la población ve esperanza en nosotros”.

El  dirigente y directivo de CD, Porfirio Ellis, afirmó  que “no nos vamos a desviar de nuestro objetivo, nuestra concentración está en fortalecer el partido”.    

TE INTERESA