En Panamá, Darién, Coclé, Herrera, Veraguas y Chiriquí.

CD se reactiva con jornadas de inscripciones de nuevos adherentes a nivel nacional

Unos 1,416 ciudadanos se sumaron a las filas de Cambio Democrático.

07 octubre 2020 |

El partido Cambio Democrático reactivó las jornadas de inscripciones a nivel nacional, un proceso que inició este 1 de octubre y que se mantendrá por 8 semanas consecutivas, impulsado por dirigentes de bases de distintos puntos del país y con el apoyo de la dirigencia que lidera el presidente del colectivo, Rómulo Roux.

Es la primera etapa de inscripción de nuevos adherentes que ven en CD la oportunidad de servir a la comunidad y una opción para volver a gobernar y traer mejores días para las familias panameñas, a partir del 5 de mayo del 2024, explicó el dirigente Porfirio “Bolita” Ellis, quien recorrió diversos puntos de la capital donde se llevaron a cabo las inscripciones, en coordinación con el Tribunal Electoral.

“Lo importante es que esta inscripción significa que la ciudadanía está reconociendo a CD como un partido viable, para recuperar el gobierno, para hacer las cosas correctamente y traer las respuesta que los panameños necesitan y progreso para el país. Estamos inscribiendo personas nuevas, ciudadanos que vienen al partido a desarrollar una vida política, pero que creen en la propuesta de Cambio Democrático y le dan un refrendo a CD y al trabajo que lidera Rómulo Roux”, sostuvo el directivo del partido.

En esta primera etapa, las inscripciones contemplan David y Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí; Santiago y Río de Jesús, en la provincia de Veraguas; Pesé en la provincia de Herrera; Antón y Aguadulce, en la provincia de Coclé; Santa Fé en la provincia de Darién y en la capital se tiene como punto de inscripción la sede del Tribunal Electoral, Panamá Norte y Mañanitas.

Unos 1,416 ciudadanos se sumaron a las filas de CD, durante un proceso democrático que incluyó el cumplimiento de medidas sanitarias, como el distanciamiento, el uso del gel alcoholado y mascarillas para evitar la propagación del COVID-19.

“CD está enfocado en hacer lo que tiene que hacer, fortalecer el partido y sus estructuras; estamos contentos porque hoy (jueves) inició una jornada de inscripciones por 8 semanas consecutivas que van a permitir fortalecer cada día más a Cambio Democrático para la próxima contienda electoral. Hay mucho entusiasmo, es un éxito total lo que estamos teniendo hoy, están abarrotadas las oficinas del TE en diferentes lugares. Y lo bueno es que, esta jornada de inscripción ha emergido de las propias bases, de la dirigencia de CD, la estructura natural ha hecho el trabajo y lo hemos apoyado y seguiremos apoyando como directivos del partido”, acotó Ellis.

TE INTERESA