TE autoriza al partido en formación Realizando Metas a recoger firmas

El partido en formación Realizando Metas (RM) inició a partir de este viernes, 2 de octubre, su proceso de inscripción de adherentes a nivel nacional para llegar a la meta de 40 mil y constituirse en un partido político formalmente constituido, luego de recibir la autorización oficial del Tribunal Electoral (TE).

02 octubre 2020 |

El presidente del colectivo en formación Ricardo Martinelli informó que ya se cuenta con 3,812 miembros que firmaron las primeras listas y que solo faltan 39,296 adherentes los cuales “estamos seguros se sumarán a las filas de Realizando Metas en un corto tiempo”.

“Hemos pedido a todas aquellas personas, estén inscritas o no, interesadas en recibir información de todas las actividades pueden escribir al WhatsApp 6952-9313 donde tendrán contacto con “Ricky” un amigable robot que responderá a sus preguntas”, dijo Martinelli. 

“En las próximas semanas deben estar iniciándose las capacitaciones que ofrecerá en Tribunal Electoral para los activistas a nivel nacional que coordina Alma Cortés”, explicaron en un comunicado.

TE INTERESA