Panamá puede cambiar de estrategia en lucha contra el Covid-19

Podemos cambiar de estrategia y de protocolos en el tratamiento de los pacientes panameños contagiados por el mortal virus Covid-19, según propone la Diputada Mayin Correa, durante su participación, este martes, en el Pleno Digital de la Asamblea Nacional.

09 julio 2020 |

Correa explicó cómo otros países han cambiado el protocolo de atención de pacientes por "otro más efectivo", en el tratamiento para salvarles la vida. En los últimos días se ha dado un aumento sigficativo en el porcentaje de muertes y contagios de Covid.

La Diputada, participó este martes en su segunda sesión digital, la primera fue este lunes, hecho histórico, más todavía, cuando fue la Diputada Correa,  quien de manera reiterada durante estos cuatro meses de Pandemía, ha sido la proponente e impulsora del inició de las sesiones vía Internet. 

Correa recordó que ella interpuso una denuncian ante el Ministerio Público para que se investigue la administración del expresidente Juan Carlos Varela y su responsabilidad por millones de balboas en pérdidas por la paralización de obras públicas. Incluidos, "siete hospitales y la Ciudad Hospitalaria". La Diputada solicita, que se reiteren   peticiones al Procurador para que se investiguen estos hechos lamentables. 

( Adjunto foto y audio de las declaraciones de la H.D. Mayin Correa en el Pleno Digital de la Asamblea Nacional ).

TE INTERESA