Gobernadora Meana impulsa alianza con gobiernos locales

Gobernadora de la capital establece las primeras bases para desarrollar una alianza estratégica con los municipios de Panamá.

25 junio 2020 |

La gobernadora de Panamá, Judy Meana redobla esfuerzos camino a lograr una alianza con los alcaldes de los seis distritos de la provincia para emprender acciones coordinadas que brinden respuestas puntuales a los problemas de los habitantes de esas divisiones administrativas.

Esa iniciativa, sin precedentes, tuvo sus primeros pasos este miércoles, 24 de junio, tras una reunión sostenida entre la gobernadora Meana, la vicegobernadora, Elsa Grinard; la secretaria General, Vilma Córdoba; Yoira Machado, secretaria ejecutiva de la Asociación de Alcaldes de Panamá (Adalpa) y Narciso Machuca, asesor de la Asociación.

Para la gobernadora Meana, con este encuentro se establecen las primeras bases para desarrollar una alianza estratégica entre los municipios y la Gobernación de Panamá.

Lo que se busca, dijo Meana, es evitar la duplicidad de esfuerzos, tiempo y recurso (humano y económico) no solo de las alcaldías y juntas comunales, sino también del Gobierno Central en el compromiso y la responsabilidad compartida de atender las legítimas demandas de los residentes de la provincia de Panamá.

TE INTERESA