Movimiento Otro Camino exige sanciones tras reunión de la bancada PRD

El Movimiento Otro Camino condenó "la inaceptable reunión ocurrida en el restaurante Jimmy´s, no solo que se violó la restricción del horario de la cuarentena, sino el hecho de poner en riesgo a otras personas", manifestaron en un comunicado.

19 junio 2020 |

"Además de la burla que significa para el resto de los panameños permanecer encerrados sin poder trabajar y esperando un bono insuficiente, y que encima no les llega", agregaron.

Por lo anterior, el Movimiento Otro Camino exige que, a estos diputados y miembros del PRD reunidos en el restaurante, les caiga todo el peso de la ley, con multas ejemplares tanto para los organizadores como para el comercio.

Igualmente, exigieron al Ministerio Público que, "así como quisieron amedrentar a los manifestantes  con las publicaciones en redes sociales sobre castigos de 5 a 10 años de prisión para quienes  incumplieran las medidas establecidas por las autoridades de salud, sean igual de enérgicos contra los diputados, los directivos del PRD y contra la corrupción".

"Por último, exigimos al presidente Laurentino Cortizo que tome el timón de este país; que deje de  jugar con la paciencia del pueblo; que deje de patrocinar la corrupción, la falta de transparencia y la impunidad. Están obligando al pueblo a ir a la calle porque no nos dejan alternativa. Ayer solo fue el primer mensaje", señalaron del Movimiento.

TE INTERESA